Logo Madero Tango

Madero Tango

Capital Federal - Moreau de Justo y Brasil - Puerto Madero - CABA

Pedir presupuesto

Testimonios para Madero Tango

S

Susana Prevosti

todo salió muy bien, en el salón 2060, fiesta de graduación, muy bueno el servicio y calidad de los productos, excepto el plato dado a una de las invitadas, distinto por salud e increíblemente feo a pesar que era un plato de polenta cruda. destaco la buenísima atención de patricia y el dj, NO asi la predisposición de los mozos, que parecían molestos ante el pedido de los invitados. A quien agradezco, destaco y recomiendo por su trabajo, asesoramiento, tranquilidad brindada y siempre bien predispuesta es a Maria, GRACIAS MARIA!!!!!

N

Natalia Buscemi

Quiero hacer llegar a quien corresponda, las felicitaciones a todo el personal que trabajo, en la organizacion y el desarrollo de nuestro casamiento. Melina en la previa, Patricia y Lujan, el dia del evento estuvieron en todos los detalles con la mejor predisposición y el mejor servicio humano. Unos genios!!! Con respecto a vos, te lo dije en otra oportunidad, pero hoy vuelvo a agradecerte todo lo que hiciste para brindarme seguridad en un momento tan dificil para ustedes. Realmente trabajas como si fueras la dueña de la empresa. Pasamos una noche hermosa y nos sentimos muy cuidados. Gracias a todo el equipo!!! beso enorme

M

mdserena

Todo excelente ha saido! Claudia Ocampo es una genia, muy atenta a todo. Impecable. Simplemente GRACIAS! SUPER SUPER SUPER RECOMENDABLE!!!

C

cecisaladino@hotmail.com

Festejamos el cumple de 15 de mi hija en Dique 1. Estoy Felíz porque a pesar de haber contado con solo 20 días para la organización del evento, todo salió excelente. Lo mejor la atención del personal. Muchas gracias Elizabeth, Gabriel, Pablo, Claudia y Jacqueline!!!! Cecilia Rodriguez

J

Jimena Luján

Estimado equipo de Madero Eventos, no queríamos dejar pasar la oportunidad para agradecerles por los servicios ofrecidos en nuestro tan ansiado casamiento, el cual fue realizado el 21 de Febrero del presente año. Deseamos agradecerle a todo el personal, el cual estuvo atento al más mínimo detalle e hicieron de nuestra fiesta un recuerdo sumamente inolvidable!!! Merece un párrafo aparte la Coordinadora, Claudia Ocampo, quien no sólo nos ayudó y orientó profesionalmente en la toma de decisiones del evento, sino que también nos hizo sentir muy a gusto y contenidos en uno de los más hermosos momentos de nuestra vida juntos, con su calidez humana, su muy buena predisposición y paciencia!!! También deseamos expresar nuestro agradecimiento a la atención brindada por Elena Iatsoun, la primer cara visible de la empresa, al Maitre Luján por su profesionalismo y humanidad, al DJ Federico por la impecable animación de nuestra fiesta, logrando que nuestros invitados permanezcan y se diviertan en la pista junto a nosotros. Comida riquisima!!!! El show de tango, un sueño!!! Nuestro más sincero agradecimiento y cariños a cada uno de ellos! Gracias Madero Eventos! Con mucho afecto, Matías y Jimena

A

Alula Elizabeth

Estoy encantada de poder realizar mi fiesta con ustedes!! la calidad humana fue excelente,mucha contencion de las coordinadoras y paciencia.Comoda exquiista y mesa dulce una delicia.La musica acorde en toda la fiesta gracias Alejandra 7-3-2015

B

bernstein

EXCELENTE SERVICIO Y ATENCIÓN EN TODOS LOS ASPECTOS. UNA FELICIDAD ENORME HABER PODIDO HACER LA FIESTA DE MI HIJA CON USTEDES. GRACIAS, HELENA, CLAUDIA, GABRIEL Y TODO EL EQUIPO! GUSTAVO BERNSTEIN. Fecha del evento 31/10/14. Fiesta de 15. Y máximas estrellas!!!!!!! Un saludo, GB.

M

Mirta Freire

S implements Perfecto!!!fiesta de graduacion de Daniela en el salon 2060 !!esta es nuestra segunda fiesta con Uds y volveriamos siempre!!gracias gaby SOS un genio!!

V

valeriarisso

Festejamos nuestro casamiento el 21-09-2013. Salio todo perfecto, como todas soÑamos! la vista del salon es impagable, todos quedan impactados.. Quiero destacar sobretodo al dj gabriel, que respeto al pie de la letra todo lo que le pedimos y le puso toda la onda hasta el ultimo minuto!un genio!! Aldana fue la que nos ayudo en toda la organizacion junto con mi wedding planner Verónica Marchitelli (vero@ayrespersonalevents.com.ar) , las 2 estuvieron en todos los detalles, lo que me permitio disfrutar y relajarme durante todo el casamiento! Todo 5 estrellas!! super recomendable!!saludos!

M

Mirta Freire

Festejamos el viernes 30 de agosto los quince de candela nuestra hija más peque ,fue sencillamente una noche inolvidable ,graciiiiaaaasssssssss a todos lo que hicieron posible una fiesta tan cálida a GAby,y MElina un abrazo especial no los olvidaremos !!!

G

Geor Gina

Excelente nuestra fiesta de casamiento en Madero Tango! Agradecemos a Gabriel (DJ) por hacer bailar a nuestra gente sin parar! a Cinthia y a Melina por la organizaciòn y atenciòn al detalle!!! Quedamos muy contentos!!! El lugar tiene una vista alucinante! los invitados shockearon con la apertura de blackout! Altamente recomendable!!!

J

July Maldonado

Nos casamos el 25 de enero , la fiesta fue en el salón dique 1. Todo excelente desde la atención , la organización, la música, el comida. Salió como lo soñamos! Fue un día único! Gracias a Yanina, Lucas, Gabriel y a todos los que hicieron posible que la fiesta fuera Única!

G

Gisele Haboba

Nosotros nos casamos el 23/09/12, y la verdad que todo fue perfecto desde el primer día que contratamos. La atención espectacular, nos re ayudaron con la organización, nos cumplieron todo. La fiesta fue excelente, el salón, su vista, la comida. En especial queríamos agradecer a Valeria, Adriana y al dj Gabriel, que hizo que todo el tiempo la gente este bailando.

R

reppclaudia@hotmail.com

Hola mi nombre es Claudia Repp festejamos el cumpleaños 50 de mi marido. Gracias a Cintia, Adriana Avila por su dedicación en la organización, a Gabriel DJ y a todo el personal de mozos, maitre. El lugar espectacular, el salón dique uno, la comida exquisita y abundante. Mis invitados quedaron chochos! Espero seguir haciendo fiestas allí. A la empresa de madero, gracias por tener un lugar así en Buenos Aires. Gracias

N

naccaratomariana

Hola!! Mi nombre es Mariela, Festeje mi graduación en el salón Dique 1, en Madero Tango, contratamos servicio de cocktail y nuestro miedo era que resulte poca comida, y nada que ver!!! Todo lo contrario, super abundante! Estamos muy contentos, quiero agradecer especialmente a Gabriel (DJ), Adrian (Coordinador del evento), y a los camareros. Y muy especialmente a Valeria, que me acompaño desde el primer momento en este momento tan especial. Besos!!

M

micaela lopez

Hola! Hicimos nuestros casamiento el 17-03-12 al mediodía, y la verdad que fue inolvidable. Nuestros invitados la calificaron como uno de sus mejores fiestas de casamiento. El luugar es increible, la vista excepcional, de las mejores, tanto la comida, el servicio de los mozos, los tragos, la musica. Todo fue tal cual lo soñamos. Le agradecemos muchisimo al equipo de Maderotango, especialmente al DJ Gabriel, q se puso la camiseta del evento y nos guio todo el tiempo, nos aconsejo y nos brindo un excelente servicio. Muchas gracias Gabi, te recordaremos con mucho cariño!!! Mica y Ale.

L

lorena carrizo

Hice mi fiesta el 19 de noviembre del 2010 y excelente el servicio que ofrecen, el salón es hermoso y la vista espectacular. Adrián, el maitre un genio!!!!! gracias por la atención y permitir que todo salga de diez. Lorena

S

Sabrina Kaplan

Hola! Soy recién casada!! Hicimos nuestro casamiento en Madero Tango, salón dique 1. Todo de 10 !! Espectacular la atención de todo el equipo, empezando por el coordinador de la boda Juan Ignacio, que nos atendió en todo momento de primera, Luján el metre impecable, mozos, DJ,Etc. Un lujo! El salón y la vista a Puerto Madero nos encantó !! La comida, todo muy rico y de calidad. Disfrutamos mucho la fiesta!!

S

silvia Martinez

Hola quería dejar este mensaje por, la atención que tiene Madero Tango es envidiable, la organización del lugar es increíble, tuve mi fiesta de boda el 17 de abril en madero tango dique uno, y la verdad que cumplió todas mis expectativas, la comida abundante y exquisita, la atención de los mozos, el metre, Luján es excelente la verdad que da gusto encontrar gente tan predispuesta y con la mejor onda para que la fiesta salga excelente!

Madero Tango

Moreau de Justo y Brasil - Puerto Madero - CABA - ...

Rubros para Casamientos en

Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!